Donar Perú - Dona Artefactos en desuso en Lima
Donations in Perú




NO TIRES TUS ARTEFACTOS EN DESUSO DÓNALOS

Institución sin fines de lucro en Lima

Dona artefactos del hogar en desuso desde tu distrito sin costo alguno

La acumulación de artefactos en desuso es una situación que muchas veces enfrentamos en nuestros hogares y lugares de trabajo. Cuando renovamos nuestras instalaciones, solemos deshacernos de los artefactos antiguos y obsoletos, pensando que la única opción es desecharlos. Sin embargo, el desecho inadecuado de estos artefactos puede tener un impacto negativo en el medio ambiente y la salud de las personas. La mayoría de los artefactos en desuso están compuestos por materiales que tardan años en degradarse, como metales, plásticos y componentes electrónicos. Si los arrojamos a la basura, estos materiales pueden contaminar el suelo y el agua, generando efectos negativos para el medio ambiente y la salud de las personas. Además, muchos de estos artefactos pueden contener componentes tóxicos, como el mercurio o el plomo, que son perjudiciales para la salud. La mejor opción es donar estos artefactos en desuso. Donarlos permite que otros puedan utilizarlos nuestra institución Donar Perú ofrece el servicio de recolección de artefactos en desuso , gracias a tu donativo apoyaras nuestra labor social que realizamos a nivel nacional el cual apoya cientos de familias en extrema pobreza.

Síguenos Donar Perú



¿CÓMO APOYA TU DONATIVO A NUESTRA LABOR SOCIAL?

Sumemos esfuerzo para apoyar

institución benéfica en Lima

Donar Perú es una institución sin fines de lucro en la ciudad de Lima, con una dedicación por la solidaridad de apoyar a los más necesitados, nuestro plan de trabajo durante los últimos años se ha enfocado en realizado diversas campañas de labor social y apoyo humanitario para sectores de vulnerabilidad de pobreza extrema en Lima y Callao. Estamos contentos de contar con un equipo de trabajo y voluntariado por unir esfuerzo para realizar labores sociales con el único objetivo de llevar ayudar a los rincones de nuestra ciudad, nuestro programa de labor social es diversos, desde Apoyo social individual, proyectos de desarrollo, convenios institucionales, trabajo asistencial. Todos estos programas tiene como objetivo apoyar y como beneficio mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos de la tercera edad.

Síguenos Donar Perú



¿QUIÉNES SE BENEFICIAN CON LOS DONATIVOS ?

Resolvemos tus dudas

Responsabilidad en gestión de donativos

A menudo siempre nos realizan la siguiente consulta ¿Quién es el beneficiado con los donativos?
también se vuelve una interrogante por parte de nuestros donantes. Y claro necesitan una respuesta clara y sincera sobre a donde van a llegar sus donativos.
Tu donativo pasar por un proceso responsable. Primero debemos evaluar el estado de tu objeto y/o mueble, Segundo atendemos las solicitudes de personas que necesitan de estos objetos, Tercero realizamos las gestiones y verificamos necesidad de la persona para posteriormente ser entregado el mueble u objeto donado. Queremos agradecer a cada uno de nuestros donantes por la confianza otorgada , Invitamos a nuestros donantes a visitar nuestra galería de imágenes para ver nuestro trabajo y entrega de donativos.

Síguenos Donar Perú


DONA OBJETOS EN DESUSO DESDE TU HOGAR Y OFICINA EN LIMA

Donar Muebles
Donar Muebles
Donar Sillas
Donar Colchones
Donar Sillones
Donar Roperos, camas
Donar armarios
Donar Ropa
Donar Ropa
Donar Calzados
Donar chompas
Donar polos, blusas
Donar pantalones
Donar casacas
Donar Juguetes
Donar Juguetes
Donar carritos
Donar peluches
Donar casitas de juguetes
Donar muñecos, muñecas
Donar cuentos infantiles
Donar Artefactos
Donar Artefactos
Donar Televisores
Donar computadoras
Donar refrigueradoras
Donar lavadoras
Donar microondas

Beneficios de Apoyar nuestra Labor Social

Recolección de Reciclaje



Donar desde tu hogar y oficina de manera rapida y sencilla

Recolección de Reciclaje

Donación Perú

Emaus Reciclaje Perú




Registros
Empresas Partners

Donaciones Perú Donacion perú
Reciclaje Perú



Redes Sociales